Toponimios

Con la gestión de Maricela Serrano inicia la colocación de ocho techumbres en Chalco

  • Con estos arco techos los alumnos podrán hacer frente a las altas temperaturas cuando realicen sus actividades.

Redacción/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 6 de marzo del 2017- Con recursos federales que ascienden a los diez millones y medio de pesos gestionados por la diputación federal del Distrito XII serán realizadas ocho techumbres en escuelas públicas de esta demarcación trayendo un beneficio no sólo para la presente, sino para futuras generaciones.

Estas obras forman parte de un paquete gestionado por la diputada federal Maricela Serrano Hernández que incluye también para dicho Distrito la realización de pavimentaciones, rehabilitación de parques, la construcción de un centro de desarrollo comunitario e incluso un gimnasio polivalente.
Las escuelas que serán beneficiadas con estos arcos techo son las primarias Lázaro Cárdenas, ubicada en Santa María Huexoculco; Vicente Guerrero, en La Candelaria Tlapala; Ignacio Manuel Altamirano, en Chalco de Díaz de Covarrubias; Vasco de Quiroga; Benemérito de las Américas; Revolución de 1910; 16 de Septiembre y la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz en Chalco de Díaz.
La diputada suplente Dalila Rodríguez García dijo que mientras se dan los banderazos de estas techumbres, junto con la diputada Maricela Serrano Hernández continúa tocando las puertas de las dependencias, pues la labor debe ser incansable para traer beneficios a las comunidades.
Mencionó que la pobreza es un problema que aqueja a la mayoría de los mexicanos y la comparó a la cabeza de medusa, pues mientras se avanza en la solución de una necesidad, por otro lado van surgiendo otras más. Sin embargo, dijo, es ahí donde destaca la labor de los diputados antorchistas para cumplir y ser congruentes con su dicho de ser verdaderos representantes populares para gestionar a favor del pueblo pobre.
En la primaria Vicente Guerrero, en Tlapala insistió en que la gente debe tener memoria y dejar de vivir de promesas; por ello insistió en que los hechos hablan por sí solos e invitó a que se sumen y trabajen de forma organizada en torno al proyecto de la diputada Maricela Serrano.
Durante el banderazo en la escuela primaria 16 de Septiembre, en la colonia Unión de Guadalupe, los docentes y alumnos agradecieron que después de 34 años recibirán un beneficio para su institución, y que esa techumbre llega en el mejor momento para evitar daños a la salud de los alumnos y alumnas, dadas las altas temperaturas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario