Toponimios

Habitantes de la colonia Morelos y La Venta se benefician con pavimentaciones

  • En la colonia Morelos y La Venta, fueron inauguradas las calles Hermosillo, Bugambilia y Cárcamo.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de marzo del 2017- Con el compromiso del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, de mejorar las vialidades del municipio, se sigue trabajando en pavimentar e inaugurar más calles, para que los habitantes de las colonias ixtapaluquenses puedan llegar a su destino sin tener que sufrir por el mal estado en que se encontraban.

En la colonia Morelos y La Venta, fueron inauguradas las calles Hermosillo, Bugambilia y Cárcamo, que beneficiará a los habitantes.
Yessica González Figueroa, secretaria del ayuntamiento y Maier Muñoz, subdirector del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (ODAPAS), en representación del edil, recalcaron la importancia de seguir trabajando a favor de los habitantes de Ixtapaluca, ofreciéndoles más obras y servicios que ayudan a mejorar su calidad de vida.
No obstante, expresaron, que además de las calles, la educación es importante para este gobierno que será el primero en alzar Bandera Blanca, ya que cada escuela contará con un arco techo, meta que se planteó desde que inició esta administración.
Jenny Aparicio y Margarita Pérez Reyes, beneficiadas con estas obras, agradecieron el apoyo obtenido en esta administración y sobre todo el cumplimiento de sus compromisos que realizó en campaña, aunque faltan cosas por mejorar en sus colonias esperan que el edil y su equipo de trabajo, continúen apoyándolos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario