Toponimios

Llega a NL la 20ª edición del Congreso Nacional para el Análisis de la Garantía de la Calidad en el Laboratorio Clínico

  • Para mayores informes, consultar la página: http://69.64.52.17/conaquic_monterrey/

Redacción/El Escarlata.
Turismo, Ciudad de México.- 7 de marzo del 2017- La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey en conjunto con la Federación Nacional de Químicos Clínicos CONAQUIC, A.C. dio a conocer que la entidad será sede de la 20ª edición del Congreso Nacional para el Análisis de la Garantía de la Calidad en el Laboratorio, el cual se realizará en CINTERMEX del 17 al 19 de marzo.

El objetivo de este evento es actualizar el área de Química Clínica, para ello se esperan 800 participantes de todo el país, químicos para los que se ofrecen diversas conferencias y cursos de actualización, así como de una Expoquim, en la que participan más de 100 casas comerciales, en donde podrán encontrar tecnología de punta, nuevos equipos automatizados y los últimos avances que existen en el área de la química clínica.
CINTERMEX será el escenario para la realización de 16 cursos con diferentes temas de gran interés, impartidos por renombrados ponentes como el Químico Ismael Ríos Montoya, Dr. Rafael Arguello Astorga, Q.C. Carlos Virgen Cruz, Bact. Ana Lucía Aguirre Mejía, Biol. Alicia Cruz y entre los temas de las conferencias destacan: Conferencia Magistral Impacto del Control de Calidad en la Serología Infecciosa, Retos y ventajas de acreditarme en ISO 15189, Calificación de equipos: Instalando con calidad, Retos del Químico en Hematología, Certificación de Flebatomistas, por mencionar algunos.
Una oportunidad de actualización como químico clínico en el área correspondiente a la profesión de los asistentes. Conociendo los avances que hay en la actualidad, las nuevas tecnologías, innovaciones y descubrimientos que existen en el día a día y así estar a la vanguardia en la educación continua y en la medicina de laboratorio.
Para mayores informes, consultar la página: http://69.64.52.17/conaquic_monterrey/


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario