Toponimios

Absolutamente falso que Antorcha agreda a brigadistas de Morena: Maricela Serrano

  • No existe persecución de Antorcha Campesina a brigadistas de Morena, solo buscan victimizarse, señaló Maricela Serrano, quien aseveró que las acusaciones forman parte de la estrategia de su dirigente nacional.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de abril de 2017- Ante las acusaciones hechas por Morena en contra del Movimiento Antorchista, la dirigente Maricela Serrano rechazó rotundamente que exista una campaña de persecución y hostigamiento en contra de militantes o brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México.

En conferencia de prensa, la dirigente antorchista en Ixtapaluca aseveró que Antorcha ha sido muy respetuosa de los candidatos, partidos, organizaciones y ciudadanos que deciden participar en la política.
Maricela Serrano, manifestó que, las supuestas acusaciones en contra de Antorcha sólo dejan ver una estrategia orquestada por la candidata a la gubernatura y de su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, para victimizarse y así conseguir simpatías.
Morena por la obvia razón de atraer reflectores, se ha dado a la tarea de victimizarse para conseguir simpatías y en esta estrategia ha iniciado una guerra de calumnias en contra de Antorcha Campesina, con la intención de ensuciar su imagen, denostar su trabajo en favor de las familias ixtapaluquenses y de manera colateral, golpetear al candidato del PRI a la gubernatura del estado”, expresó ante diferentes medios de comunicación.
En tal sentido, informó que fue presentada una denuncia penal en contra de Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena, por falsedad de declaraciones, toda vez que sin ninguna prueba, acusó ante instancias judiciales que brigadistas de su partido sufrieron lesiones por parte de antorchistas.
¡Eso es absolutamente falso!, acusó. “No ha habido ningún contacto con militantes de ese partido. Se trata de una estrategia sucia y de lo más baja para dañar la imagen del Movimiento Antorchista", indicó.
Advirtió que, “ante la inminente guerra de calumnias, no habrá otra alternativa que responder de manera contundente y categórica a cada una de sus mentiras y difamaciones por la vía legal, y a través de cientos de miles de volantes en todo el Estado de México”. Para que los ciudadanos, -dijo- se den cuenta de la clase de partido que es Morena y en lo que podría llegar a convertirse si les da poder.
¡No habrá vacilaciones!…. si Morena inicia una guerra contra Antorcha, sabremos responder con la verdad a cada agresión, concluyó diciendo la dirigente antorchista, Maricela Serrano Hernández.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario