Toponimios

El FAT denuncia incumplimiento de Delfina Gómez y Higinio Martínez en Texcoco

  • Los integrantes de este colectivo destacaron que durante la administración de Delfina Gómez, y también la que preside actualmente Higinio Martínez Miranda, se incrementaron todos los delitos, entre ellos el secuestro, extorsión, robo a casa habitación, vehículos y transeúntes.


Reporte/Escarlata
Texcoco, Edoméx.- 3 de abril 2017- Integrantes del Frente Amplio de Texcoco (FAT) denunciaron que la ex presidenta municipal, Delfina Gómez, incumplió en diversas responsabilidades adquiridas pon la población texcocana.


En conferencia de prensa realizada en un restaurante del centro de esta localidad, el Frente Amplio de Texcoco denunció que la ex presidenta municipal incumplió en la responsabilidad de otorgar a los ciudadanos de esta demarcación agua potable, transparencia en los gastos, y sobre todo seguridad.

Los integrantes de este colectivo destacaron que durante la administración de Delfina Gómez, y también la que preside actualmente Higinio Martínez Miranda, se incrementaron todos los delitos, entre ellos el secuestro, extorsión, robo a casa habitación, vehículos y transeúntes.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Cultura del FAT, Rafael Ramírez Vázquez indicó que Delfina Gómez cuando era alcaldesa encubrió las tropelías de un comandante de la policía municipal quien abuso sexualmente de una enfermera, la cual había acudió a la Feria del Libro de Chapingo.

Ramírez Vázquez indicó que Delfina Gómez al igual que Higinio Martínez ocultan las verdaderas cifras de la delincuencia en Texcoco, debido a que solo dan información general en los informes de gobierno, y no permiten la revisión de las estadísticas.

Los denunciantes comentaron que además estas administraciones no permiten el Mando Único, con lo cual se podría dar más seguridad y vigilancia, ya que su cuerpo policial no ha resuelto estos índices de criminalidad.

Mencionaron que son una organización apartidista que solo busca dar a conocer los problemas de Texcoco para su solución, e indicaron que es necesario llamar la atención porque en otros tiempos nadie les ha hecho caso en este tipo de quejas.

Finalmente los integrantes del Frente Amplio de Texcoco señalaron que darán de plazo hasta el 17 de abril para que el alcalde Higinio Martínez Miranda, de extracción morenista, los reciba en cabildo, de lo contrario, -dijeron- se convertirán en su sombra y lo interceptaran en y el lugar donde se encuentre.

Adelantaron que ante oídos sordos y puertas cerradas, a partir del 8 de mayo está agrupación hará plantones y bloqueos en Texcoco.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario