Toponimios

Juan Zepeda arranca su campaña en Nezahualcóyotl

  • Quise empezar aquí porque en la vida debemos tener gratitud y hay que estarle agradecido a nuestro municipio porque aquí nacimos, crecimos y vivimos.

Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 3 de abril del 2017- Ante la presencia de cientos de vecinos de Ciudad Neza, amigos y militantes, el candidato a la gubernatura del Estado de México, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández dio inicio a su campaña proselitista al primer segundo de este día.

"Me da mucho gusto iniciar con mis amigos y vecinos de Nezahualcóyotl, quise empezar aquí porque en la vida debemos tener gratitud y hay que estarle agradecido a nuestro municipio porque aquí nacimos, crecimos y vivimos. Nezahualcóyotl forma gente de carácter, gente que no se vence ante las adversidades y eso es lo que requiere hoy el Estado de México: alguien que le haga frente a la delincuencia y acabe con la inseguridad como lo conseguimos aquí en Neza", expresó el candidato.
Junto con sus vecinos nezahualcoyotlenses el candidato del Sol Azteca recordó su experiencia como habitante del Estado de México, en donde -dijo- se han vivido adversidades que les han servido para formar ciudadanos fuertes. "Los que estamos aquí crecimos en calles con polvo, lodo y propensas a las inundaciones, esos son los hombres y las mujeres que se forjan en Nezahualcóyotl. Muchos de los que estamos aquí teníamos que recorrer kilómetros para llevar agua a nuestras casas, otros cuando niños corríamos a corretear las láminas que se llevaba el viento en tiempos de tolvaneras, y muchos salíamos en la noche cuando alguien se robaba el cable de la luz”. Esa es la gente de Nezahualcóyotl, la que defiende lo que le corresponde", recalcó.
Zepeda habló de la discriminación y el racismo que enfrentó como migrante ilegal en Estados Unido, lugar al que partió debido a la falta de oportunidades de empleo en la entidad, durante más de nueve décadas. Expresó también que es un hombre que se hizo a través de la educación pública.
Enfatizó en el agradecimiento del apoyo que recibe de Neza, el cual se replica en otros municipios como Ecatepec, Toluca, Ixtapaluca, Luvianos, Tlalnepantla entre otros. " A ellos los gobiernos priístas también los ha abandonado y también padecen de pobreza abandono e inseguridad, por eso el Estado de México está con nosotros", destacó.
El candidato acentuó que conocer las calles y a los mexiquenses es fundamental para gobernar la entidad y en ese sentido, dijo “subirse a los micros, hacer fila en los hospitales públicos, comprar medicinas para un paciente, eso es conocer el Estado de México y nosotros sí lo conocemos. Alguien que quiera gobernar el Estado de México no puede agarrarlo sólo como dormitorio".
"Tenemos ante nosotros la oportunidad histórica de jubilar al PRI en el Edoméx y esa oportunidad está en nuestros hombros, la ciudadanía está cansada. Nosotros somos hechos no palabras”, aseguró. Juan Zepeda recalcó que se queda con el PRD, quiero decirles que hoy los que estamos en el Partido de la Revolución Democrática nos quedamos en el PRD, no nos vamos a ningún otro lado, nosotros no somos oportunistas….hace doce años nuestro partido respaldó a una candidata y ahora esa candidata esta en contra del PRD".
Finalmente al grito de ¡Juan Zepeda sí puede!, el candidato oriundo de ese municipio del oriente mexiquense, arrancó su recorrido en medio del clamor y el apoyo de la gente que lo ovacionaba con porras y aplausos y le expresaron que están convencidos de su proyecto. 





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario