Toponimios

Más y mejores empleos para las familias mexiquenses:Alfredo del Mazo

  • Del Mazo adelantó que impulsará un convenio con las empresas que se instalen por la construcción del nuevo aeropuerto de México, para que los empleos que se requieran para su operación, sean en primer lugar para las familias de esta región de la entidad. 

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 29 de abril del 2017- El abanderado de la coalición, PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, visitó en esta ocasión dos demarcaciones de la Zona Oriente: Valle de Chalco y Chalco, en donde aseveró que una de sus prioridades será devolver la tranquilidad a los mexiquenses.
    
En el municipio de Chalco, Alfredo Del Mazo fue recibido por más de 20 mil chalquenses, quienes le demostraron con gran júbilo su apoyo. Ahí, el candidato tricolor se comprometió a que la línea de transmisión de agua potable que corre de Ecatepec y Nezahualcóyotl llegue hasta esta demarcación, porque indicó, es una demanda prioritaria de los habitantes de esta zona.
Asimismo refrendo su compromiso de impulsar herramientas y programas que permitan que las mujeres mexiquenses vivan libres de violencia y más seguras, entre ellas, el transporte rosa en esta región de la entidad, además de la implementación de Ministerios Públicos Móviles que les permitan a las mujeres realizar denuncias desde sus casas, trabajos o en cualquier lugar.
Previamente, el aspirante a la gubernatura mexiquense se reunio con aproximadamente 5mil vallechalqueses que se dieron cita en la explanada municipal, en donde Del Mazo adelantó que impulsará un convenio con las empresas que se instalen por la construcción del nuevo aeropuerto de México, para que los empleos que se requieran para su operación, sean en primer lugar para las familias de esta región de la entidad. 
Advirtió que no permitirán que este proyecto se detenga, “digámoslo fuerte y claro, nosotros impediremos que la oposición frene la construcción del aeropuerto" porque queremos más y mejores empleos para las familias de esta zona, aseguró.
Acompañado por el coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados federal, César Camacho Quiroz, Alfredo del Mazo recordó la fundación y creación de este municipio, destaco que fue gracias a los ciudadanos y a los gobiernos priistas que en Valle de Chalco hay calles pavimentadas, iluminación y orden, por eso, -dijo- lo queremos de regreso, lo vamos a recuperar porque los otros gobiernos lo han descuidado.
Por su parte, César Camacho Quiroz aseguró que esta entidad merece un aliado en el gobierno del Estado de México, que escucha, con compromiso para atender los asuntos más delicados de las familias, como el empleo, la salud, la educación, y que tiene sensibilidad y conocimiento para hacerlo,  pues no se puede confiar la entidad a alguien sin arraigo de la tierra o surgido de la improvisación, evidencio.
Asimismo, el coordinador parlamentario del PRI se comprometió a impulsar en el siguiente Presupuesto de Egresos de la Federación, los recursos para atender las principales necesidades de la población del Estado de México.
El candidato de la coalición estuvo también acompañado por la Senadora Lorena Marín; las y los diputados federales mexiquenses de esta región, como Alma Lilia Luna Munguía, Susana Osorno Belmont, Pablo Basáñez y Gabriel Casillas Zanata, además del sinaloense Enrique Jackson Ramírez, así como José y Alma Paulina  Carbajal Domínguez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario