Toponimios

Para tener un entorno limpio realizan jornada de limpieza en Tlapacoya

  • Las labores de limpieza abarcaron la Plazuela de Tlapacoya, las calles aledañas, Popo, Silencio, la iglesia, hasta llegar al kilómetro 28.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de abril del 2017- Como parte de los trabajos que realizá la dirección de Control de Residuos Sólidos, se realizó una jornada limpieza en la comunidad de Tlapacoya, esto, luego de los eventos religiosos que se efectuaron con motivo de la Semana Santa.

Como parte del trabajo cotidiano que la dirección efectúa para conservar los espacios libres de basura y en apoyo luego de los eventos que se realizaron en el Cerro del Elefante, se efectuó esta jornada especial de limpieza.
Dicha jornada comenzó desde muy temprano el pasado sábado. Participaron 20 barrenderos y se contó con el apoyo de dos camiones recolectores que levantaron aproximadamente cinco toneladas de basura, informó personal de la dirección.
Las labores de limpieza abarcaron la Plazuela de Tlapacoya, las calles aledañas, Popo, Silencio, la iglesia, hasta llegar al kilómetro 28.
La dirección de Control de Residuos Sólidos, cotidianamente realiza la limpieza de parques, jardines y otros espacios públicos que representan la imagen urbana del municipio.
Se realizan faenas en el parque de la colonia Rancho El Carmen y el parque aledaño a la alberca semiolímpica de la unidad habitacional San Buenaventura.
Asimismo, en la Torre Amarilla de Santa Bárbara y la carretera federal México-Puebla, desde la entrada a la colonia Jorge Jiménez Cantú hasta el llamado Puente Cuate. Todo esto, con el afán de conservar limpio el municipio y donde la ciudadanía lo solicite.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario