Toponimios

Se presenta Ezequiel Montes en Punto México

  • Punto México, abrió sus puertas en julio de 2016, como un espacio permanente para la promoción de los diversos municipios del estado.

Reporte/Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 25 de abril del 2017- El día de ayer, el secretario de turismo estatal, Hugo Burgos García y la presidenta municipal, Luz María Quintanar Feregrino, presentaron la exposición turística, artesanal y gastronómica del municipio de Ezequiel Montes en Punto México.

Esta exposición ha tenido presencia todo el mes de abril, presentando la artesanía típica de dicho municipio, así como productos de origen orgánico, muestras de los vinos de los viñedos ubicados ahí, así como la tradicional gastronomía.
Cabe recordar que Punto México, abrió sus puertas en julio de 2016, como un espacio permanente para la promoción de los diversos municipios del estado. Hasta el momento, alrededor de 13 mil 700 personas han visitado Punto México y han estado presentes las exposiciones de los municipios de Amealco, Colón, Cadereyta, Corregidora, El Marqués y ahora Ezequiel Montes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario