Toponimios

Se realizará encuentro infantil de teatro

  • Este tipo de actividades dejan una importante enseñanza de vida en los infantes, para contribuir a que su infancia y crecimiento sean encaminados a la cultura, al arte, y alejarlos de los vicios que pudieran llegar a adquirir a tan temprana edad.



Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de abril del 2017- La comisión cultural de Ixtapaluca anunció que el próximo 27 de abril se realizará el Encuentro de Teatro Infantil en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en la colonia Cerro del Tejolote, con el objetivo que el público infantil sea cultivado desde temprana edad creando en ellos el gusto por las disciplinas artísticas.

Este evento dirigido al público infantil es por motivo del día internacional del niño, y donde podrán disfrutar por más de dos horas puestas en escena como: La zorra alevosa, El soplador de estrellas, La tierra en peligro, La última gota de esperanza, entre otras.
El encuentro iniciará a las 9 de la mañana y todas las obras de teatro serán del género literario dramático compuesto por la comedia y la tragedia pero dirigido completamente a un público muy importante como lo es el sector infantil.
Josué Návez Espinoza, responsable de la comisión cultural de Ixtapaluca mencionó que este tipo de montajes son muy importantes presentándoselos a los niños, pues no sólo los entretiene sino que les deja enseñanzas de vida para contribuir a que su infancia y crecimiento sean encaminados a la cultura, al arte, y alejarlos de los vicios que pudieran llegar a adquirir a tan temprana edad.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario