Toponimios

¡No se detendrá la construcción del nuevo aeropuerto!: Del Mazo

  • Al reunirse con la comunidad oaxaqueña que habita en Valle de Chalco, el candidato tricolor manifestó tajantemente que no se permitirá la cancelación del nuevo aeropuerto, obra que generará 450 mil empleos.

Fabiola Islas/El Escarlata 
Valle de Chalco, Edoméx.- 13 de mayo del 2017- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, fue recibido por integrantes de la comunidad oaxaqueña (ASAO) asentada en esta demarcación.

Con bailables típicos y en un ambiente cordial y cálido, el abanderado tricolor se reunió con vecinos de esta demarcación, originarios del estado de Oaxaca, quienes le entregaron el “Bastón de Mando”, símbolo de autoridad en las poblaciones indígenas de ese estado, que significa el respeto que la gente tiene, ya que representa la autoridad que por mandato de la asamblea se deposita en quien, por su desempeño honesto y responsable, merece representar a la comunidad.

En voz de un representante de la comunidad oaxaqueña, quien a nombre de sus paisanos le diera la bienvenida a Alfredo del Mazo, resalto que ésta es la primera vez que un candidato al gobierno del estado se reúne con su comunidad en Valle de Chalco, en donde cinco de cada 10 habitantes de esta localidad tienen sus raíces en Oaxaca.
Tras agradecer dicha distinción, el aspirante a la gubernatura mexiquense dio a conocer algunos de sus proyectos, que de ganar la próxima contienda electoral, podrán en marcha. Tal es el caso del combate a la inseguridad, especialmente de las mujeres, por ello, -señaló-creará el “Transporte Rosa” para que las féminas se trasladen seguras a sus destinos, y  reiteró su compromiso de implementar un programa de empleos para mujeres de  50 años y más, así como retribuir el trabajo de las amas de casa con el “Salario Rosa.
En su mensaje, Del Mazo manifestó tajantemente que no se detendrá la construcción del nuevo aeropuerto, ya que de hacerlo se frenaría el desarrollo y la generación de 450 mil empleos que traerá consigo este proyecto, demanda de los mexiquenses, dijo. “Por eso, no permitiremos que la oposición frene el avance de la región”, manifestó.
Agregó que su gobierno impulsará la continuidad de esta obra porque significa oportunidades de desarrollo que van a mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.
Del Mazo destacó que implementará el servicio de las clínicas de salud los siete días de la semana, además de que se contara con más médicos, enfermeras y medicamentos.

Finalmente señaló que como gobernador será amigo de esta comunidad, pues son mujeres y hombres de trabajo y compromiso que encontraron en el Estado de México un lugar que ahora llaman hogar.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario