Toponimios

Propone Del Mazo impulsar un desarrollo urbano ordenado y responsable

  • Es de suma importancia trabajar en ordenar el desarrollo de la entidad, sobre todo porque cada año llegan al Estado de México aproximadamente 350 mil personas que se suman a la población de nuestro estado, afirmó el candidato de la coalición .

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 13 de mayo de 2017- Con la finalidad de implementar acciones que permitan que los mexiquenses puedan acceder a viviendas con los servicios necesarios, con infraestructura de movilidad y conectividad, además de espacios educativos y de salud, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, se reunió con integrantes de la industria de la construcción y de desarrolladores de vivienda.

Tras escuchar las inquietudes de los asistentes, Del Mazo Maza, propuso impulsar un desarrollo urbano ordenado y responsable. Es de suma importancia -dijo- trabajar en ordenar el desarrollo de la entidad, sobre todo porque cada año llegan al Estado de México aproximadamente 350 mil personas que se suman a la población de nuestro estado.
Ante esta necesidad, se comprometió a emprender acciones que ayuden a este sector que beneficia a los mexiquenses con la generación de un millón de empleos y que aporta el ocho por ciento del Producto Interno Bruto estatal.
En este encuentro, el candidato de la coalición destacó el programa “Empleo cerca de tu casa”, por medio del cual se generarán incentivos económicos para aquellas empresas cuya plantilla sea integrada por más del 50% de habitantes del municipio donde se establezca.
De igual forma, en materia de movilidad dijo que se tendrá un transporte, rápido, ecológico y ordenado con las nuevas rutas del Mexibús y del teleférico Mexicable, las cuales ayudarán a los mexiquenses a ahorrar tiempo y acortar distancias de traslado, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes del estado.
Del Mazo afirmó que la entidad cuenta con obras que impulsarán el crecimiento económico y urbano, como el nuevo Aeropuerto Internacional, que se ubicará en Texcoco y generará más de 450 mil empleos en la zona, cuya inversión logrará un desarrollo importante para los mexiquenses.
El aspirante a la gubernatura del Estado de México, exhortó a que este 4 de junio voten por la opción que él representa, con la capacidad de resolver los retos que tienen más de 17 millones de mexiquenses, con la experiencia y sin improvisaciones, porque lo más importante es la estabilidad, desarrollo y crecimiento de una entidad que cuenta con todo el potencial para que le vaya bien.
En este evento, el candidato de la coalición estuvo acompañado por Lidia Álvarez Marina, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Valle de México, Jorge Alfaro Sánchez, presidente de la Asociación Mexiquense de Desarrollo Inmobiliario, Jaime Bastida Mora, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, AC, y Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario