Toponimios

Alfredo del Mazo exhorta a formar un gobierno de unidad

  • El candidato tricolor exhortó a los mexiquenses a trabajar por el Estado de México, con un gobierno de unidad que tomara en cuenta a todas las voces. 

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 6 de junio del 2017- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, exhortó a los mexiquenses a trabajar por el Estado de México, con un gobierno de unidad que tomara en cuenta a todas las voces. 


Durante su mensaje en la explanada de la Unidad, Del Mazo agradeció el trabajo que realizaron todos los priístas, asimismo reconoció a todos los ciudadanos mexiquenses que participaron en esta jornada electoral de manera libre y democrática con su voto.
También reconoció la participación de los contendientes de este proceso. Señaló que, “hoy es momento de trabajar por el Estado de México, de que todas las voces que han sido expresadas sean tomadas en cuenta”.
Del Mazo asevero que el gobierno que encabezará, será un gobierno de inclusión, un gobierno de unidad, un gobierno en donde caben todos y donde el mayor objetivo es construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses.
El candidato tricolor hizo un reconocimiento a las instituciones que llevaron a cabo un trabajo arduo a lo largo de esta jornada electoral.
Asimismo resaltó su agradecimiento a todas y todos los que -dijo- permitieron que fuera una campaña de propuestas. “Ésta, la nuestra, siempre fue una campaña de propuestas, una campaña propositiva, constructiva, de respeto, que no cayó en las críticas y descalificaciones porque sabíamos que lo más importante era generar consensos, acuerdos y generar construcción para los mexiquenses” manifestó.
Destaco el trabajo comprometido de toda la estructura priista, “al gran ejército de activismo, de elecciones, a los sectores, organizaciones, comités municipales, diputados federales y locales, que estuvieron presentes haciendo un gran trabajo en este proceso de nuestro estado y de todos los estados. Gracias a mi familia y en especial a Fernanda, mi esposa, el amor de mi vida. Gracias, mi amor; sin ti no hubiera podido hacer esto nunca”, expresó.
Hoy, casi cinco meses después de haber iniciado este largo recorrido, agradezco a nuestros partidos aliados, agradezco el gran apoyo del Partido Verde Ecologista de México, el gran apoyo y respaldo de Nueva Alianza, el gran apoyo y respaldo del Partido Encuentro Social, de nuestros grandes aliados que nos han permitido tener este triunfo el día de hoy.
Finalmente Alfredo del Mazo asevero que en su proyecto de gobierno todos caben, y trabajara escuchando todas las voces, para en base a las mejores propuestas se siga construyendo un mejor gobierno para los mexiquenses y para los mexicanos.
“Es un gran orgullo ser parte de éste, el mejor partido de México, el PRI” concluyo diciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario