Toponimios

Arranca el programa “Pinta tu fachada” en Ixtapaluca

  • Mejorar la imagen de los hogares ixtapaluquenses es un compromiso que tiene este gobierno que ha dado continuidad al mejoramiento de su entorno social.

Reporte/Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de junio del 2017- “Construir una sociedad mejor y más equitativa es lo que hace este gobierno con sentido humano, pues estamos empeñados en enseñarles para que luchen por sus derechos”, dijo el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio del programa “Pinta tu Fachada” en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

Mejorar la imagen de los hogares ixtapaluquenses es un compromiso que tiene este gobierno que ha dado continuidad al mejoramiento de su entorno, mejorando la infraestructura del municipio, por eso se implementó este programa para dar una mejor vista a la fachada de cada casa, la pintura la da el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Social, a su vez se beneficiará a otra persona con el trabajo temporal, como pintor.
El edil mencionó que todo habitante de Ixtapaluca necesita contar con una vivienda digna, en la que se sienta a gusto y su entorno no se vea gris, “es necesario el mejoramiento urbano en las unidades habitacionales y en las colonias”, señaló.
Agradeció a la población por seguir confiando en este proyecto, donde –dijo- que este beneficio se dio gracias a la gestión que ha realizado la diputada federal por el Distrito XII, Maricela Serrano Hernández, quien ha trabajado de la mano con esta administración y continúa con la gestión de más beneficios.
Perla Villegas, vecina beneficiada, indicó que esta ayuda servirá para que la unidad se encuentre en buen estado y todas las familias puedan seguir disfrutando de la unidad.
Por otra parte, el alcalde comentó que se seguirá trabajando para todo el pueblo de Ixtapaluca, beneficiándolos en el aspecto deportivo, mejorando la infraestructura de las escuelas, centros educativos, apoyando la cultura y dando este tipo de programas que son bondadosos, pues ayuda a las familias que lo necesitan.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario