Toponimios

Chalco fomenta el autoempleo y empoderamiento de las mujeres

  • El Instituto de la Mujer dio inicio al taller de uñas como parte de los cursos que llevan a cabo con la finalidad fortalecer el desarrollo personal y económico de las féminas.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 14 de junio del 2017- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, a través del Instituto de la Mujer, dio inicio al taller de uñas, “Club no a la Violencia” como parte de los cursos que realizan con la finalidad de fomentar el autoempleo y empoderamiento de las mujeres.

Este tipo de cursos tienen como objetivo apoyar a las mujeres y jefas de familia de está demarcación fomentando en todo momento su desarrollo personal y económico, por medio del emprendimiento de proyectos propios, resultado de los cursos y talleres prácticos que se les proporcionan.


Cabe destacar que cada curso emprendido por el Instituto Municipal de las Mujeres es acompañado con pláticas de empoderamiento y prevención de violencia hacia la mujer; a fin de abatir este problema que tanto lastima el tejido social. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario