Toponimios

Choque entre vehículos deja 3 lesionados

  • La impudencia de conducir bajo el influjo del alcohol ocasionó la mañana de este sábado un choque en lateral autopista de la México-Puebla a la altura de la Colonia Independencia.

Linx Gaytán/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de junio del 2017- La imprudencia de conducir bajo el influjo del alcohol ocasionó la mañana de este sábado un choque en lateral autopista de la México-Puebla a la altura de la Colonia Independencia.

Desde temprano se inició la movilización de los cuerpos de emergencia debido al choque entre dos vehículos, uno particular y otro del servicio del transporte público, ya que Mario Valencia de 27 años quien conducía en estado etílico un Wolksvagen con placas MWD8839, impactó su auto contra la unidad con número económico 2796 cuando circulaba sobre su carril en la lateral de la autopista México-Puebla, cerca de Puente Blanco.
Israel "N", conductor de la unidad de la ruta 98, la cual afortunadamente no llevaba usuarios, no pudo esquivar al otro vehículo, ocasionándose un fuerte impacto que afecto la integridad física de  ambos conductores y el copiloto quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia locales para posteriormente ser trasladados al hospital de alta especialidad de Ixtapaluca, para descartar lesiones graves que pudieran pasar desapercibidas.

Los oficiales de policía de la unidad 528 Francisco Zetina y su compañero Dionicio, los cuales atendieron el reporte de choque, mencionaron que los ajustadores de las aseguradoras ya se encontraban terminando el peritaje para ocuparse de los daños que el vehículo particular ocasionó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario