Toponimios

DIF Chalco retoma la entrega de apoyos a grupos vulnerables




  • Más de 400 beneficiarios se dieron cita en el Sistema DIF para recibir sus apoyos, los cuales consistieron en: sillas de ruedas, lentes, bastones, andaderas y despensas alimentarias.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de junio del 2017- Con la finalidad de apoyar a las personas más vulnerables, el Sistema Municipal DIF que dirige la Presidenta Honoraria, Alma Paulina Carbajal Domínguez, llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales y apoyos alimentarios.

Teniendo como sede las instalaciones de dicha institución, más de 400 beneficiarios se dieron cita a temprana de la hora para recibir sus apoyos, los cuales consistieron en: sillas de ruedas, lentes, bastones, andaderas y despensas alimentarias.
En su mensaje la titular del DIF, quien estuvo acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento, resaltó que este programa municipal es impulsado por el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández y su cuerpo edilicio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los chalquenses.


Señaló que el objetivo de la actual administración es llevar bienestar a los chalquense, “por eso estamos trabajando en favor de las familias más vulnerables, porque nuestra misión es seguir trabajando para llevar más apoyos a quienes más lo necesiten”, expresó.
Reitero el compromiso de la institución que representa, el cual -dijo- es seguir brindado atención con calidad y calidez a todos los que asisten para recibir los servicios que aquí se otorgan. “Estoy segura que seguiremos contando con el apoyo de los integrantes del Ayuntamiento… juntos seguiremos trabajando coordinadamente en favor de los chalquenses”.
Finalmente, el primer Regidor, León Octavio Téllez Ximénez, en representación del edil, aseveró que repartir los recursos públicos en programas sociales para bien de la ciudadanía es un orgullo, ya que al hacer entrega de los apoyos asistenciales y funcionales se logra atender de manera directa y efectiva las necesidades reales de la población.
“Caminamos de la mano con ustedes, por tal motivo promovemos el respeto humano, la igualdad, y asumimos una actitud de responsabilidad, es por ello que implementamos acciones de gobierno que les permitan llevar una vida digna, sobre todo, a las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, seguiremos promoviendo su derecho a la alimentación, salud y a una convivencia sana”, concluyó puntualizando.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario