Toponimios

Tráiler impacta a 9 carros al quedarse sin frenos

  • El percance se registró en la carretera México-Puebla, en la caseta de cobro Chalco 71, hasta el momento se reportan 8 personas lesionadas.


Escarlet/Alerta Roja
Zona Oriente/ Edoméx.- 28 de Junio del 2017- Esta mañana el conductor de un tráiler se quedó sin frenos impactándose contra nueve vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría de la Seguridad Pública, además dejó como saldo ocho personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 33 con dirección a la Ciudad de México, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra siente autos compactos, una camioneta y la unidad de Policía Sector Portales, para terminar impactándose en la caseta de cobro Chalco 71.


Autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar, para abanderar la zona, mientras paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos en el punto y trasladaron a hospitales cercanos a quienes lo requirieron. El chofer de la unidad pesada fue detenido hasta que se deslinden responsabilidades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario