Toponimios

El PRI, partido que se transforma para responder a la sociedad: Ismael Hernández

  • El PRI del Estado de México está preparado para renovarse en la XXII Asamblea Nacional, afirmó el delegado general del CEN del PRI en la entidad.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 24 de junio del 2017- El PRI es el único partido capaz de cambiar y transformarse porque entiende y reconoce que hay una sociedad en constante movimiento que exige mejores gobiernos, afirmó Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México.

Al acudir a la reunión estatal deliberativa y electiva del Movimiento Territorial, en donde tomó protesta a los delegados mexiquenses de este sector que acudirán a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político, Hernández Deras pidió a los representantes de este organismo trabajar para generar propuestas y acuerdos que mejoren el actuar cotidiano del Partido Revolucionario Institucional y le permitan consolidarse como la mejor opción política del país.
Acompañado por Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del PRI mexiquense, quien acudió en representación de Alejandra Del Moral, presidenta de este instituto político, Hernández Deras reconoció a los integrantes del Movimiento Territorial, y a su dirigente Héctor Pedroza Jiménez, por el trabajo realizado en los más de tres mil 800 comités de base, que sumaron compromiso y dedicación al triunfo del partido en el pasado proceso electoral.
El PRI no es un partido estático, por eso, dijo, nuestro mejor camino es trabajar en unidad para seguir siendo representantes de la sociedad en los diferentes niveles de gobierno, como lo demostramos con el triunfo de Alfredo Del Mazo.
“El PRI está preparado para renovarse, porque es capaz de reconocer en lo que está mal y de adaptarse a los cambios actuales”, puntualizó.
 participaron con sus propuestas en las cinco mesas temáticas sobre Visión de futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos, las cuales serán llevadas a la XXII Asamblea Nacional, a celebrarse el próximo 12 de agosto.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario