Toponimios

Antorcha asegura el patrimonio de ixtapaluquenses

  • Después del juicio sumario de usucapión, los habitantes de la colonia Seis de junio tendrán el papel que les dará la certeza jurídica de su predio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de junio del  2017-  Ante más de trescientos habitantes de la colonia Seis de Junio, la diputada federal antorchista, Maricela Serrano Hernández, y el presidente municipal, igualmente antorchista, Carlos Enríquez Santos, se llevó a cabo la firma de contratos de prestación de servicios antes IMEVIS.

Después del juicio sumario de usucapión, los habitantes de esta colonia tendrán el papel que les dará la certeza jurídica de su predio. Dándole continuidad a la petición de los vecinos organizados de la colonia seis de Junio para posteriormente hacer entregar de las escrituras de sus lotes sin ningún costo.
Carmen Serrano responsable de la comisión de Terrenos de Antorcha en Ixtapaluca, comentó: “Es un programa muy completo de regularización, que beneficia a todas las familias de la colonia Seis de Junio, ya que se les entregará un título de propiedad sobre el inmueble que representa la base de su patrimonio”.
Como parte de la regularización de esta zona, el presidente municipal antorchista, Carlos Enríquez Santos, anunció que condonará la deuda atrasada de los impuestos municipales de esta zona, haciendo sólo el cobro del año actual, esto con el fin de concluir el trámite de los habitantes de esta colonia.
Maricela Serrano llamó a los vecinos a cerrar filas ante los cantos de sirena que sólo buscan engañar a la gente con ser la supuesta “esperanza de México” que en realidad ansían el poder para beneficio de unos cuantos, pues “ese partido y líder que se llena la boca hablando de corrupción tiene un largo historial negro de corruptelas, no se dejen engatusar, Antorcha demuestra una vez más que solo con lucha y unión entre el pueblo y Antorcha es posible lograr grandes progresos”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario