Toponimios

Alumnos de la Sec. Técnica 232 se benefician con Arco-Techo

  • Esta obra permitirá que alumnos, docentes y todos aquellos que lleguen a visitar el plantel  educativo puedan resguardarse de los rayos del sol y las lluvias: Juan Manuel Carbajal.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 22 de julio del 2017- En el marco de fin de curso escolar 2017, de la escuela Secundaria Técnica 232, ubicada en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo,  el ejecutivo municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, acompañado por integrantes de su cabildo, realizó la entrega de un Arco Techo, obra que tuvo una inversión de 997, 966. 091 pesos de recurso propio.

Tras dar la bienvenida a las autoridades municipales, Miguel Ángel Cedillo Rivas, director del plantel educativo, reconoció el trabajo comprometido que realiza el gobierno actual para llevar obra a las escuelas, ya que,  -dijo- el presupuesto es poco y las necesidades muchas.
Por su parte, en su mensaje el alcalde Juan Manuel Carbajal explicó que esta obra permitirá que alumnos, docentes y todos aquellos que lleguen a visitar el plantel  educativo puedan resguardarse de los rayos del sol y las lluvias; además de contar con un ahorro en el alquiler de lonas para la realización de eventos culturales, artísticos y deportivos.
“Para nosotros la educación es el rector de las políticas públicas que realiza esta administración, estamos seguros que la formación y el desarrollo de una comunidad, de una  ciudad, estado o país es precisamente la preparación académica, por eso, sabemos que en la educación no se gasta se invierte… pues un país sin educación es un país con atraso”,  puntualizó el edil.
Esta obra beneficiara no solo a los alumnos actuales, sino a las futuras generaciones que realicen sus estudios en dicho plantel.  El mandatario municipal reconoció la labor que día a día realizan los profesores al preparar académicamente a sus alumnos,  pero además, la gestión constante que hacen para mejorar su infraestructura educativa que permitirá que tanto estudiantes como docentes realicen sus actividades de una manera digna.

“Sabemos que nos faltan muchas cosas por hacer, pero seguimos trabajando para lograr más progreso en nuestro municipio” dijo Carbajal Hernández, quien exhortó a los presentes a vivir en tolerancia y respeto, a propiciar una convivencia sana en la familia, escuela  y comunidad.
“Digamos no a la violencia, démosle un sí a la comunicación y dialogo, y tendremos un Chalco con esperanza…. Estoy seguro que con el esfuerzo de todos, trabajando en equipo y a paso firme,  juntos seguiremos mejorando Chalco”, concluyo diciendo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario