Toponimios

Con la gira “Tu presidente Cerca de ti” edil escucha y atiende

  • Los gobiernos emanados del Movimiento Antorchista pueden terminar con la marginación y la pobreza que aqueja a todos los mexicanos ya que la pobreza es fruto de la injusta distribución de la riqueza que todos producimos y que solo beneficia a unos cuantos: CES.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de julio del 2017- Durante la gira “Tu presidente Cerca de ti” que consiste en audiencias públicas que el presidente municipal  de extracción antorchista está realizando en todas las comunidades, escucha, atiende y resuelve problemáticas de la ciudadanía. Este fin de semana Enríquez Santos visitó la subdelegación de Rincón del Bosque en la comunidad de Ayotla.

El alcalde aseguró que los gobiernos emanados del Movimiento Antorchista pueden terminar con la marginación y la pobreza que aqueja a todos los mexicanos ya que, -dijo- la pobreza es fruto de la injusta distribución de la riqueza que todos producimos y que solo beneficia a unos cuantos.
Resaltó que con hechos el proyecto que representa Antorcha se ve, “pero es necesario y fundamental trabajar para lograr un nuevo modelo económico que pueda transformar nuestro país y mejorar nuestras vidas”, aseveró el ejecutivo municipal antorchista.
Con una nutrida participación se tocaron distintos temas como la seguridad, donde algunos vecinos agradecieron la atención de mantener el alumbrado público en buen funcionamiento, ya que esto da más confianza por las noches.
En el tema de obra pública, el edil antorchista anunció la pavimentación de distintas calles como: av. Luis Echeverría en la F. Álvarez, av. Aurelio Alvarado colonia Lomas de Ayotla, av. Empedradillo, Linda Vista, av. Del Calvario colonia El Calvario y calle Esperanza Ramírez en colonia Santo Tomas.
Además se comprometió a que en el mes de septiembre se colocará la primera piedra de lo que será "La Casa de la Tercera Edad" en la Col. Primero de Mayo donde realizará la petición al DIF municipal para que cuente con medico en el turno matutino y vespertino.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario