Toponimios

Toros Salvajes UACH prestos para liga mayor 2017

  • El representativo de la Universidad Autónoma Chapingo concentra sus entrenamientos a máxima potencia para su práctica conjunta del próximo 05 de agosto con la Universidad Anáhuac Norte.

Jorge Treviño/El Escarlata
Texcoco, Edoméx.- 22 de julio del 2017-  El equipo de liga mayor de Toros Salvajes mantiene una intensa actividad rumbo al inicio del campeonato ONEFA 2017.

El representativo de la Universidad Autónoma Chapingo concentra sus entrenamientos a máxima potencia para su práctica conjunta del próximo 05 de agosto con la Universidad Anáhuac Norte y luego en agosto 17 un scrimmage contra Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.
De esa manera estaremos prestos para arrancar temporada cuando recibamos a las Águilas Blancas el nueve de septiembre, así lo comentó Sergio Olvera Quintana head coach de la escuadra azul y plata.
El entrenador en jefe señaló que Chapingo sabe que tendrá una competencia muy fuerte pues los conjuntos que enfrentará se han reforzado muy bien, sin embargo señaló: nuestros jugadores han mejorado su condición física y técnica, tenemos un grupo recién llegado de intermedia que acoplo muy bien al equipo pues conocen el sistema.
Subió el nivel de competencia en la liga y en Toros Salvajes hemos hecho lo propio para estar a la altura de las exigencias de la liga y dar lo mejor a nuestros aficionados –dijo- el timonel Olvera Quintana.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario