Toponimios

Más de 5 mdp para pavimentación en Juan Antonio Soberanes

  • Continuaremos esforzándonos para conseguir los recursos necesarios que permitan  mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía: Carlos Enríquez.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de julio de 2017-  Con la finalidad de mejorar la movilidad de automovilistas, transporte público y de vecinos, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos inauguró las pavimentaciones de las vialidades Luis Donaldo Colosio, Tláhuac y Xalpa, en la colonia Juan Antonio Soberanes.

En su mensaje, el alcalde señaló que el gobierno municipal continúa esforzándose por conseguir los recursos para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. El municipio no es el mismo de hace cuatro años y medio, -dijo-  el cambio está a la vista, ello es producto del trabajo de los líderes, organizaciones sociales, transportistas, comerciantes y demás sectores que se han sumado a este plan de trabajo.



Este gobierno, -indicó- no tiene políticas “despenseras o de limosna social”, lo importante para esta administración es que las comunidades salgan del rezago en el que se encontraban, que cuenten con los servicios básicos, como drenaje, alumbrado y mejores vialidades.
El ejecutivo municipal destacó que dos de los pilares del actual gobierno son: la educación y el deporte, por eso, se invierte en mejorar la infraestructura de las escuelas, los espacios públicos y deportivos. “Los pequeños deben tener una atención adecuada en las aulas, para inculcarles buenos valores y se alejen de la delincuencia”.
Exhortó a los asistentes a no perder el rumbo y a seguir por el camino del progreso. La transformación, -expresó- no ha sido fácil, pero con la suma de todos los liderazgos, será posible continuar con las acciones de este Ayuntamiento.
Graciela Xolalpa, vecina de la colonia Juan Antonio Soberanes, comentó que esta zona, en tiempo de lluvias, había mucho lodo….los niños llegaban con los zapatos sucios a la escuela, no podían jugar, ahora aprovecharán las calles. Nos da gusto que este gobierno se preocupe por mejorar cada vez más nuestro entorno.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario