Toponimios

Tres masculinos sin vida amanecen en Chimalhuacán

  • Los cuales se encontraban en la calle Tulipán manzana 3, lote 54, entre las calles Pirules y Flores, de la colonia San Juan Zapotal en el municipio referido.

Escarlet/Alerta Roja
Chimalhuacán, Edoméx.-  22 de julio del 2017- La mañana de este sábado, tres hombres fueron encontrados sin vida y con lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego, en esta municipalidad.

A las siete de la mañana se informó a la fiscalía de homicidios sobre el hallazgo de tres cuerpos masculinos no identificados, los cuales se encontraban en la calle Tulipán manzana 3, lote 54, entre las calles Pirules y Flores, de la colonia San Juan Zapotal en el municipio referido.
Los cuerpos fueron encontrados boca abajo, el primero vestía sudadero obscura y pantalón de mezclilla azul obscuro, el segundo tenia playera blanca y pantalón con dibujos de camuflaje en color azul, el tercero una sudadera obscura y pantalón de mezclilla azul obscuro y zapatos tipo tenis con las suelas amarillas.
Elementos de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente resguardaron el área, indicando que fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
La fiscalía de homicidios se encargó del levantamiento de los cuerpos y de iniciar las investigaciones del caso.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario