Toponimios

“Bailando en el Patio” cumplió tres años

Con música, comida, pastel y baile celebraron el tercer aniversario del programa “Bailando en el Patio”, que promueve la dirección de Cultura.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de agosto del 2017- Con música, comida, pastel y baile celebraron el tercer aniversario del programa “Bailando en el Patio”, que promueve la dirección de Cultura. En el que al menos, cada viernes se reúnen 300 personas para bailar y disfrutar un rato agradable con los diferentes ritmos.

Informó, el director de Cultura, Jesús Nafarrate y Arias, quien señaló que el proyecto comenzó hace tres años con algunas parejas y hoy el éxito es evidente. Para participar, solo se necesita el deseo de incorporarse a las actividades que organiza la dirección, como la Plaza del Danzón, la galería de arte y domingos culturales, son gratuitos.
Los asistentes celebraron con un pastel, que regaló el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, también fueron obsequiadas playeras a los participantes, con motivo del tercer aniversario. Por otra parte, comentó Nafarrate y Arias, ahora jóvenes y niños muestran su interés por el danzón, género musical que todos pueden bailar.
El baile, indicó, es una de las actividades artísticas más hermosas que existe, porque permite combatir el estrés, interactuar con otras personas, facilita el desenvolvimiento y desarrolla la psicomotricidad.
Las personas que deseen participar en el programa Bailando en el patio, pueden acudir al centro Comercial Patio Ayotla, todos los viernes, de 18:00 a 20:00 horas. En el Kiosco del Jardín Municipal, todos los jueves también hay baile, de 17:00 a 19:00 horas; o el último sábado de cada mes, en la Plaza El Cortijo, con la Plaza del Danzón, podrá disfrutar de grupos de baile y danzonera en vivo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario