Toponimios

Todo un éxito en el 1er evento de Rock “Jóvenes Moviendo Chalco”

  • Más de 12 toneladas de alimentos se lograron recaudar en el 1er evento de Rock que realizó el gobierno chalquense.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.-   28 de agosto del 2017- El gobierno local que preside el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández y el DIF municipal que encabeza, Alma Paulina Carbajal Domínguez,  preocupados en brindar espectáculos que permitan a los jóvenes pasar momentos de esparcimiento sano, organizaron este  1er evento de Rock que se llevó a cabo en esta demarcación, además de fomentar entre este importante sector de la sociedad los valores  altruistas.

Todo un éxito y saldo blanco al término del Mega evento denominado, “Festival Jóvenes Moviendo Chalco” el cual se llevó a cabo en el centro de espectáculos CARMA, en donde miles de jóvenes se divirtieron de una manera sana disfrutando de las Bandas de Rock que se hicieron presentes.
La entrada a este evento, que contó con la participación de las bandas de Rock: EL GRAN SILENCIO, LAS VICTIMAS DEL DR CEREBRO, LA TREMENDA KORTE, ROYAL CLUB, LOS VICTORIOS, LOST ACAPULCO, LA MATATENA, RUDE BOYS, SOMA ROCK; fue de un kilo de arroz, azúcar o frijol, artículos que serán donados a “Centros de rehabilitación”, “Reclusorios”, “Madres Solteras” y “Adultos Mayores”, logrando recaudar más de 12 toneladas de alimentos.
El presidente municipal señaló que se alcanzó el objetivo, la participación de los jóvenes, -dijo-  fue de una manera respetuosa. “Queda claro que cuando un evento se organiza bien desde el inicio se percibe… fue un evento para divertirse no para destramparse, ¡y así se vivió!, Por lo que felicito a los asistentes por su buen comportamiento” expresó el edil.
“Los jóvenes buscan espacios donde poder divertirse sanamente, desestresarse, por eso estamos pensando repetirlo el próximo año”, adelantó Carbajal Hernández.
El mandatario municipal manifestó que los jóvenes forman parte muy importante de este municipio, por lo que explicó que, “en el mes de octubre iniciaran dos programas, “El Cuidado del Agua” y “Del Medio Ambiente”, donde se formaran comités con alumnos de primaria y secundaria, quienes serán guardianes” dijo.

Comentó que a nivel preparatoria y secundaria se llevan a cabo platicas y talleres para evitar los embarazos en adolescentes, a través de hacer conciencia en los jóvenes con un trabajo conjunto entre alumnos, padres de familia y docentes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario