Toponimios

Más de 200 mil espectadores disfrutan espectáculo aéreo

  • El Grupo Acrobático del Colegio del Aire, escenificó diversas formaciones artísticas que causó reacciones de asombró y algarabía entre el público.

Reporte/Escarlata
Tecámac, Edoméx.- 28 de agosto del 2017-  Más de 200 mil personas presenciaron este fin de semana un espectáculo aéreo en la Base Militar de Santa Lucía, en su séptima edición, lo anterior para conmemorar el Centenario de la Constitución Política.

El espectáculo dio inició al filo de las 11 horas, contando con la participación de 70 aeronaves entre distintos modelos de aviones y helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El lanzamiento de paracaidistas, extinción de fuegos forestales y asistencia de rescate con helicópteros MI17 de las Fuerzas Especiales, fueron algunos de los actos que motivaron el aplauso de los presentes.
El Grupo Acrobático del Colegio del Aire, escenificó diversas formaciones artísticas que causó reacciones de asombró y algarabía entre el público.
Dos horas después del espectáculo un helicóptero surcó el aire con una bandera mexicana que recorrió el escenario y enseguida aeronaves surcaron el cielo y dejaron una estela tricolor del lábaro patrio.
Al finalizar el evento, algunos asistentes recorrieron la pista para ver los aviones de todo tipo y tomarse la foto del recuerdo, visitar el museo y realizar un día de campo con la familia.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario