Toponimios

El avance en Ixtapaluca es latente

  • En la colonia Unión Antorchista se inició con la obra de un parque que beneficiará a chicos y grandes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28  de agosto del 2017- Continuidad al trabajo para seguir beneficiando a los ixtapaluquenses con obras es una de las metas que ha cumplido el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, desde que tomó el mandato ha inaugurado y dado banderazos a diversas obras.

Cabe destacar que el edil ha recuperado espacios olvidados y ocupados por la delincuencia, como en la colonia Unión Antorchista, donde se inició con la obra para la realización de un parque, que beneficiará a chicos y grandes. Coincidieron en señalar vecinos de esta colonia.
Se tiene contemplado que el parque quede terminado en diciembre, el espacio será construido en una superficie de seis mil 180 metros cuadrados, con una inversión de 10 millones de pesos.
El alcalde dijo que, quienes visiten este espacio podrán jugar por varias horas en las canchas de usos múltiples, las inclemencias del clima no serán un inconveniente gracias a la techumbre que se colocará, divertirse sanamente en los ejercitadores al aire libre, estar seguros porque contará con caseta de vigilancia y si traen carro habrá un área de estacionamiento.
El alcalde mencionó que su trabajo es velar por el bienestar de Ixtapaluca, el avance en infraestructura, ha sido notorio, estas obras benefician a todos, además de que pueden hacer actividades sanas y de recreación con toda la familia, con ello se busca erradicar la delincuencia.
No obstante, dijo que faltan muchas cosas, por eso anunció que en próximas fechas se dará el banderazo de obra para una la lechería, para que ya no tengan que trasladarse a otras zonas para comprarla.  
Los vecinos se acercaron con el mandatario municipal para solicitarle alumbrado público y jornadas de limpieza, en respuesta, el edil se comprometió para que la siguiente semana los encargados realicen los trabajos pertinentes y se lleven desde basura y cascajo de la vía pública.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario