Toponimios

Delincuente es atropellado por tráiler que robo

  • Este sábado se reportó la muerte de un sujeto sobre la autopista México-Puebla, quien robo un camión de carga  pero fue arrollado por el mismo remolque.

Escarlet/Alerta Roja
Chalco, Edoméx.- 12 de agosto del 2017- Tras ser perseguido por robar un tráiler en una gasolinera de Río Frío, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, asaltante pierde la vida al bajar de dicho remolque y ser atropellado por el mismo camión.

La mañana de este sábado se reportó el robo de un tráiler doble remolque de una gasolinera de Río Frío, al parecer con un cargamento de aceite, de inmediato se emitió la alerta a elementos policiacos para tratar de localizar dicha unidad.
El tráiler fue ubicado cuando transitaba por la autopista México-Puebla, de inmediato los patrulleros iniciaron una persecución, dando alcance al camión reportado.
Al darse cuenta y tratar de huir de la policía, el delincuente se bajó del tráiler con un arma de fuego y empezó a disparar contra los uniformados, pero en su desesperación no se dio cuenta que el remolque quedo en movimiento, lo que ocasiono que la unidad le pasara en sima ocasionándole la muerte.
El cuerpo del delincuente quedó sobre el acotamiento, en espera de que las autoridades correspondientes levantaran el cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del asaltante.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario