Toponimios

El progreso en Ixtapaluca se logra con la organización

  • La gente se está uniendo con Antorcha porque sabe que eso significa progreso, bienestar y combatir la pobreza, mencionó Derian Reséndiz, responsable de la colonia Cañada.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de agosto del 2017- “El progreso de las sociedades se ha dado gracias a la unión de éstas y en Ixtapaluca la gente se está uniendo con Antorcha porque sabe que eso significa progreso, bienestar y combatir la pobreza” mencionó Derian Reséndiz responsable de la colonia Cañada en el evento de inauguración de 14 calles en la colonia La Cañada.

Este fin de semana se inauguraron 14 calles que fueron pavimentadas y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia La Cañada que beneficiará a más de mil habitantes, con estas obras se está combatiendo el rezago en obras y servicios de esta comunidad.
Con estas obras de pavimentación la gente podrá salir a las calles sin problemas para caminar en compañía de toda la familia, dejando atrás el polvo y lodo pues las calles estaban en pésimas condiciones.
Cabe mencionar que con este tipo de pavimentaciones que benefician a la población también se han visto beneficiadas las colonias aledañas como Teponaxtle, Jiménez Cantú y Tecomatlán.
Osmar Daniel Fuentes, vecino beneficiado, -dijo-  esta colonia ha visto el progreso desde que llegó quien encabeza la actual administración, al mejorar la imagen de la colonia y dotar de obras que serán de gran ayuda para chicos y grandes nuestra vida cambia, aseguró.

Derian Reséndiz comentó, “solo organizados se pueden lograr grandes cambios en beneficio de los que menos tienen y Antorcha es la única organización que lograra cambiar para bien la vida de la gente organizada” puntualizó. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario