Toponimios

Todos a prepararse para el cuarto desfile de Catrinas y Catrines

  • Aunque el desfile se realizará el domingo 22 de octubre, el tiempo pasa volando, y es momento de empezar a preparar los atuendos que engalanarán el recorrido que correrá por Paseo de la Reforma.


Foto de cortesía 
Fabiola Islas/El Escarlata
Ciudad de México.- 14 de agosto del 2017- Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Mega Desfile de Catrinas y Catrines que recorre vialidades importantes de la CDMX, actividad que ha tomado gran fuerza en el gusto de la ciudadanía.

Foto de cortesía 
Aunque el desfile se realizará el domingo 22 de octubre, el tiempo pasa volando, y es momento de empezar a preparar los atuendos que engalanarán el recorrido que correrá del Ángel de la Independencia/ Paseo de la Reforma y Eje 2 Pte, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
A partir de las 11:00 y hasta las 22:00 horas, el Paseo de la Reforma se verá invadido por seres de ultratumba, y tú puedes ser uno de ellos. La participación es libre y solo se pide que los disfraces no sean de las festividades de Halloween.

Ya que se busca fomentar y reafirmar las tradiciones mexicanas. El objetivo es promover la celebración de Día de Muertos que festejamos en México, y que es reconocida en todas partes del mundo por la forma peculiar de hacer culto a nuestro muertos.

Cabe señalar que en el evento habrá maquillistas profesionales que desde muy temprano echarán mano de su imaginación para caracterizar a los asistentes que no hayan podido realizase alguna caracterización. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario