Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro da lectura a iniciativa del gobernador Ávila Villegas

  • La propuesta dicta establecer la obligación de no invadir los carriles exclusivos al  transporte masivo o de alta capacidad para reducir accidentes.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 14 de agosto del 2017- La 59 legislatura mexiquense analizará la propuesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas para establecer como parte de las obligaciones de los conductores de vehículos automotores respetar los carriles, derecho de circulación y de contraflujo o confinado, de uso exclusivo para los vehículos de transporte masivo o de alta capacidad.


La iniciativa de reforma al Código Administrativo del Estado de México, remitida a las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Seguridad Pública y Tránsito, señala que el servicio del transporte masivo atendido con autobuses de alta capacidad circula en carriles exclusivos o confinados, los cuales son invadidos por los conductores de vehículos automotores.

Esta situación, establece el documento leído por el diputado Jesús Sánchez Isidoro, de extracción perredista, ocasiona accidentes viales, por lo que se busca incluir la obligación de no invadir estos carriles.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario