Toponimios

Ixtapaluca lanza convocatoria para concurso de canto con mariachi

  • Los interesados pueden mandar un mensaje con su nombre completo, edad y número telefónico, al Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o a JUVIX Radio, donde se les dará respuesta inmediatamente, la convocatoria se cierra el próximo 5 de septiembre.

Reporte/ Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de agosto del  2017- En vísperas de las fiestas patrias, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), lanzó la convocatoria del concurso de Canto con Mariachi, para que todos los ixtapaluquenses de todas las edades sin distinción de género y personas con capacidades diferentes puedan inscribirse y participar durante la verbena del 15 de septiembre.

El concurso se llevará a cabo en la explanada municipal, dando inicio a las dos de la tarde, para concluir a las 15 horas, donde cuatro jueces expertos en canto con mariachi calificarán la participación de los cantantes.
El mariachi municipal acompañará a los concursantes, serán tres rondas en la primera se interpretará una sola canción, eliminando a siete competidores, en la segunda los jueces decidirán si los cinco contendientes pasan directo a la gran final o solo se eligen al primero, segundo y tercer lugar.
Guillermo Rodríguez Mendoza, director del IMJ, comentó, que será un gran evento ya que en esas fechas patrias se pone en alto este género ranchero que representa a México, no es nada fácil, reconoció, cantar este tipo de música por eso queremos reconocer el talento que hay en Ixtapaluca.
El premio para los participantes será una sorpresa que estará a cargo del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, quien hará entrega personalmente.
El IMJ, en coordinación con otras direcciones del ayuntamiento como Turismo, DIF, Secretaria Técnica, Educación, IMCUFIDE, Desarrollo Social y Coordinación de Rescatemos Municipal, realizarán diversas actividades para que el evento sea armonioso y la ya tradicional verbena mexicana, donde habrá muchas sorpresas.
Los interesados pueden mandar un mensaje con su nombre completo, edad y número telefónico, al Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018 o a JUVIX Radio, donde se les dará respuesta inmediatamente, la convocatoria se cierra el próximo 5 de septiembre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario