Toponimios

Realizan Jornada Multidisciplinaria en favor de las familias chalquenses

  • Las jornadas multidisciplinarias se llevan a cabo con la finalidad de facilitarle a toda la ciudadanía diversos servicios en un solo sitio y ayudar en su economía familiar.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 18 de agosto del 2017- Con el propósito de acercar a la población servicios gratuitos y proteger la economía de las familias, el ayuntamiento chalquense encabezado por Juan Manuel Carbajal Hernández, a través de la dirección de Desarrollo Social que preside Mariano León Nájera y en coordinación con  el gobierno del Estado de México, realizaron en la explanada municipal  una Jornada Multidisciplinaria.

En uso de la palabra Mariano León Nájera, aseveró que estas jornadas se llevan a cabo con la finalidad de facilitarle a toda la ciudadanía diversos servicios, tales como:
Inscripción a LICONSA, Cortes de Pelo, Servicio Médico General y Psicológico, Certificados Médicos, Bolsa de trabajo, Seguro Popular, Módulo de Desarrollo Social, para aquellos que no cuenten con algún programa; Prevención del Delito, para saber qué hacer en caso de ser víctima de violencia  o conocer a alguien que la sufra; Instituto de la Mujer, con diversas acciones encaminadas al bienestar de la mujer;  Educación, con actividades que se llevan a cabo en las bibliotecas, por mencionar algunos estands, todos totalmente gratuitos.
Por su parte el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández señaló que la gestión y el trabajo coordinado permiten acercar estos servicios a todas las familias chalquenses en un solo sitio, y así no tengan que trasladarse a otros lugares, lo que les generaría un gasto mayor.
Resaltó que su gobierno seguirá trabajando arduamente para lograr que se tengan más beneficios en favor de la sociedad chalquense. “Sé que falta mucho por hacer, pero estoy seguro que si seguimos trabajando coordinadamente los diferentes órdenes de gobierno y sociedad, lograremos seguir caminando por la ruta del progreso en beneficio de nuestras familias” concluyo diciendo.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario