Toponimios

Todo listo para el 1er “Festival Jóvenes Moviendo Chalco”

  • El evento denominado “Festival Jóvenes Moviendo Chalco” se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto a partir de las 11:45 AM, en el centro de espectáculos conocido como “CARMA”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 22 de agosto del 2017- El Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles del 1er Magno evento denominado “Festival Jóvenes Moviendo Chalco” que se llevar a cabo el próximo 26 de Agosto a partir de las 11:45 AM, en el centro de espectáculos conocido como “CARMA”.

Acompañados por integrantes del Cabildo y directores de la Administración, el edil explicó que esta es la primera vez que un magno evento enfocado a los jóvenes se llevará a cabo en esta demarcación. Asimismo señaló que se están tomando las medidas correspondientes, tanto en vialidad como en seguridad, para que los que asistan y transitan por el lugar, lo hagan con confianza.
Dicho evento tiene la finalidad de que los jóvenes pasen un momento de esparcimiento, pero principalmente fomentar el valor de la solidaridad a través de crear conciencia para ayudar a los sectores de la población más vulnerables. 
El acceso al evento será con la donación de un kilo de cualquiera de los productos señalados a continuación: Arroz, Frijol o Azúcar. Lo recabado será entregado a personas de escasos recursos económicos y Centros de Readaptación Social a través del DIF y Prevención del Delito.
Las Bandas de Rock que se presentaran son: “CARMA”.  Donde EL GRAN SILENCIO, LAS VICTIMAS DEL DR CEREBRO, LA TREMENDA KORTE, ROYAL CLUB, LOS VICTORIOS, LOST ACAPULCO, LA MATATENA, RUDE BOYS, SOMA ROCK.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario