Toponimios

Gestiona Maricela Serrano rehabilitación de auditorio ejidal en Ayotla

  • La diputada federal pidió a la comunidad reconocer y afianzar los avances logrados por un proyecto con verdadero sentido humano.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de agosto del 2017- Al dar el banderazo de arranque de la rehabilitación del auditorio ejidal de Ayotla, Maricela Serrano Hernández, diputada federal y gestora de los recursos para realizarla, insistió en hacer a un lado actitudes individualistas para así poder continuar afianzando el proyecto de progreso que inició en esta localidad desde el 2013.

Acompañada por el alcalde Carlos Enríquez Santos, invitó a reflexionar sobre que detrás de estas obras está la comunión de los intereses de quienes anhelan construir un mejor bienestar para las comunidades, y “aunque el camino aún es largo, éste se acortará si juntos empujamos la carreta del progreso”, expresó.
La obra será inaugurada antes de que concluya este año, y de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, contempla la re nivelación del piso, loseta, colocación de plafones, pintura, estrado, colocación de aire acondicionado, iluminación, rehabilitación de sanitarios, área de cocina y segundo salón, piso exterior de concreto estampado, entre otras adecuaciones.
La legisladora mencionó que este proyecto con sentido humano que inició hace cuatro años ha dado muestras de que aplica los recursos en obras dignas y de impacto colectivo que sean duraderas, no pensando en lo inmediatista; por ello pidió afianzar el proyecto.
Ejemplificó que en Ayotla se ha realizado el parque infantil La Tortuga, el entubamiento del canal de aguas negras que durante años afectó a las familias y donde ahora hay un parque lineal en el que los niños y niñas pueden divertirse, así como la construcción de una alberca para el impulso deportivo.
En este sentido pidió a la gente no dejarse engañar por quienes ofrecen promesas de tiempos electorales, pues en la solución de las problemáticas sociales todos deben estar involucrados.
Por su parte, el comisariado ejidal de Ayotla, José Armando Espinosa Ortiz, destacó la buena voluntad y disposición para llevar a cabo la obra, después de que durante años habían sido ignorados para que esta comunidad recibiera algún apoyo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario