Toponimios

Accidente en la México-Puebla deja como resultado 16 lesionados

  • Un camión de pasajeros de los conocidos como Troncales que corren de San Lázaro a San Rafael y una camioneta doble cabina Mitsubishi provoco esta tarde que 16 personas resultaran lesionadas, una de ellas con fractura en un pie.

Escarlet/Alerta Roja
Valle de Chalco, Edoméx.- 11 de septiembre del 2017- Un percance entre un  camión de pasajeros de los conocidos como Troncales, que corren de San Lázaro a San Rafael, y una camioneta doble cabina Mitsubishi, provocó que 16 personas resultaran lesionadas, una de ellas con fracturas.

Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, con dirección a San Rafael, entre Puente Blanco y Puente Rojo, cuando el camión de trasporte público golpeo a una camioneta doble cabina Mitsubishi color blanco por la parte trasera, lo que originó que perdiera el control de la unidad llevándose varios postes de la barda de contención y quedando prácticamente colgando.
La dirección de Protección Civil y Bomberos de Valle de Chalco recibió el llamado de auxilio a las 3:05 aproximadamente, trasladándose inmediatamente al lugar, donde realizaron las acciones correspondientes.
El director de dicha institución, Pablo Gonzales, comentó para este medio informativo, que derivado de este accidente se registraron 16 lesionados. 15 de ellos con lesiones leves fueron trasladados al Hospital SAME de Chalco y Polanco de Ixtapaluca, mientras que uno de ellos, con fractura en un pie, fue trasladado al Nosocomio de Balbuena.

Cabe señalar que también acudieron ambulancias de Caminos y Puentes, quienes apoyaron con el traslado de lesionados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario