Toponimios

Maricela Serrano inaugura Lechería y Pavimentación en Chalco

  • La asambleísta invitó a todos los vecinos de la zona volcanes al magno evento que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, el cual estará encabezado por el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 11 de septiembre del 2017- Después de 14 años de espera y gracias a la gestión de la Legisladora Federal por el distrito XII, Maricela Serrano Hernández, vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa Balderas, fue inaugurada una lechería que brindara beneficio a 750 familias de escasos recursos, asimismo se inauguró la avenida 2 de Marzo.

Ante la presencia de vecinos, Maricela Serrano dijo que más allá de la gestoría que se haga desde la Cámara de Diputados está la fuerza de un pueblo que ha aprendido que unidos y organizadamente pueden resolver las problemáticas de su comunidad.
Tras destacar el trabajo de su compañera suplente, Dalila Rodríguez García en el Distrito XII, resaltó que esta diputación antorchista ha etiquetado y ejecutado recursos para obras sociales.
La diputada mencionó que con la pavimentación quedarán atrás los lodazales y tolvaneras que durante años tuvieron que padecer los vecinos. A estos beneficios se suman otros más logrados en el Distrito XII, como son techumbres, aulas y encementado de calles.
Por su parte, Héctor Alfonso Terrazas González, gerente metropolitano sur de Liconsa, destacó la construcción de otras lecherías gestionadas por Maricela Serrano y Dalila Rodríguez, y que ya están en proceso de construcción en la colonia Jardines y la Margarita Morán, en Chalco, así como otros centros de distribución oficial en el municipio de Ixtapaluca.
Estas lecherías representan, -dijo- un importante apoyo a la economía de cientos de familias, toda vez que actualmente el litro del lácteo oscila en los 19 pesos, en tanto que en las tiendas Liconsa es de 5.50, lo que significa un ahorro promedio de 13.50 pesos.
Por otra parte, la asambleísta invitó a todos los vecinos de Chalco y de la zona volcanes al magno evento que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el que demostrarán que los pobres cada vez están más organizados para luchar por el progreso de sus comunidades.
Este evento, agregó, estará encabezado por el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario