Toponimios

Atención psicológica los 365 días del año, las 24 horas del día

  • Estas llamadas no tienen ningún costo y están abiertas para quienes necesiten este apoyo, pueden marcar a los números 01 800 710 24 96 y 01 800 221 31 09, donde psicólogos expertos les darán atención inmediata.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de octubre del 2017- Brindar apoyo psicológico a niños, niñas, adolescentes, padres de familia y población en general es el propósito del programa Servicio de Orientación Sicológica (S.O.S), implementado por el gobierno del Estado de México, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Estas llamadas no tienen ningún costo y están abiertas los 365 días, las 24 horas del día, quienes necesiten este apoyo pueden marcar a los números 01 800 710 24 96 y 01 800 221 31 09, donde psicólogos expertos les darán atención inmediata.
Los temas que pueden tratarse mediante esta línea telefónica son, relaciones familiares, relaciones interpersonales, sexualidad, alcoholismo, drogadicción, depresión, ansiedad, entre otros.
Las pláticas son gratuitas y confidenciales, las personas pueden tener la seguridad que la información que proporcionen será tratada con privacidad. En caso de padecer algún tipo de maltrato, se cuentan con directorios de diversas instituciones para que sean canalizados y brindarles la ayuda.
Verónica Sandoval, coordinadora de psicología del DIF, comentó que la atención a los habitantes es de gran ayuda, pues se presta en diversos horarios, pues cuando los consultorios están cerrados, desde la comodidad de sus hogares podrán hacer una llamada, para ser atendidos. Asimismo invitó a los habitantes a utilizar estas líneas telefónicas que están al alcance de todos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario