Toponimios

Ixtapaluquenses encuentran opciones para sus fiestas

  • La intención de la “Expo Fiesta” es apoyar tanto la economía de los expositores como de la ciudadanía.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de octubre del 2017- Arreglos para salón de fiestas, mesas de dulces, animadores para eventos, paquetes de fotografías y videos, DJ´S, academias de bailes y banquetes fue lo que ofrecieron las 30 microempresas participantes en la “Expo Fiestas”.

La “Expo Fiesta” es un detonante de la economía de los comercios en este municipio, por eso, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas realizó por segundo año consecutivo esta actividad, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y recibir propuestas para su celebración.
“Lo que buscamos es que los ixtapaluquenses vean que tenemos la capacidad de hacer material de alta calidad, esta es una oportunidad para evitar que se trasladen a la Ciudad México (CDMX), la expo les ofreció lo que buscaban, con descuentos del 15 al 30 por ciento, además de obsequios, pues en otros lados los precios están elevados” dijo el empresario Daniel Lemus.
Marina Guerrero Barrón, directora de Turismo, explicó que la intención de la “Expo Fiesta” es apoyar tanto la economía de los expositores como de la ciudadanía, pues el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, está empeñado en acrecentar la derrama económica dentro del territorio ixtapaluquense.

Asimismo, manifestó que este proyecto se realiza para apoyar a los microempresarios, que tienen como único propósito ofrecer sus productos a precios accesibles en comparación con tiendas de la CDMX. “Este gobierno trabaja de la mano con su gente para lograr un equilibrio y demostrar el trabajo en equipo con todos los sectores de la sociedad”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario