Toponimios

Lentes a bajo costo en el Instituto Municipal de la Juventud

  • Apoyar la economía familiar es una constante del actual gobierno ixtapaluquense, en esta ocasión, a través del IMJ se pueden adquirir lentes pagando solo las micas, ya que el Instituto da gratis el armazón y el examen de la vista.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de octubre del 2017- Durante el actual gobierno de que encabeza el edil, Carlos Enríquez Santos, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) ha entregado un aproximado de dos mil doscientos lentes, donde los Ixtapaluquenses solo pagan la mica.

Con el objetivo de que la juventud y público en general tenga una mejor vista, el IMJ, implementó la jornada visual, la cual ha recorrido distintas colonias del municipio para apoyar la economía familiar, pues el Instituto da gratis el armazón y el examen de la vista.
Asimismo se pueden acercar al módulo para realizarse el examen de la vista y en el caso de contar con una patología, el oftalmólogo la diagnostica para que puedan tener su tratamiento, mismo que es canalizado a las instituciones correspondientes.
El examen de la vista previene la pérdida de visión, este programa también beneficia a los abuelitos y abuelitas, niños y niñas de Ixtapaluca.
Guillermo Rodríguez Mendoza, director del Instituto, invitó a los jóvenes acercarse al módulo, pues, “es importante que al menos cada año se realicen un examen de la vista para que se pueda tener una detección temprana de alguna deficiencia visual y tener una corrección oportuna”
De igual forma, indicó, se pueden solicitar en este módulo, en la dependencia del IMJ, ubicado en la Unidad Habitacional de los Héroes, calle Morelos esquina con Galeana, en el edificio Su Casita o en su página de Facebook Instituto M. de la Juventud 2016-2018.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario