Toponimios

Suman esfuerzos para solidarizarse con damnificados

  • CMS, TuSindico, Protección Civil y Bomberos A.C. Zona Oriente, y la Fundación Michou y Mau, viajaron a Jojutla Morelos, para entregar víveres, ropa, zapatos, juguetes, etc.

Fotos CMS
Fabiola Islas/Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 10 de octubre del 2017- Unir esfuerzos para solidarizarse con las familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, ha sido una constante de la Síndico Municipal Claudia Fernández García; de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) que preside Juan José Medina Cabrera; Protección Civil y Bomberos A.C. Zona Oriente, a cargo del Comandante Rubén Montes de Oca y la Fundación Michou y Mau, quienes en esta ocasión viajaron a Jojutla Morelos, para aportar un poco de ayuda.

Foto CMS

El equipo conformado por los antes mencionados, nuevamente visitaron zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, llevando apoyos de víveres, ropa, zapatos, juguetes, entre otras cosas. En esta ocasión llegaron a Jojutla Morelos, donde fueron recibidos por los habitantes de esta localidad con un rostro lleno de esperanza.
Foto CMS
Como lo ha venido manifestado Claudia Fernández a través de las redes sociales, es importante sumar esfuerzos para ayudar a quienes en estos momentos necesitan de una mano amiga. “México está unido, y poder ver el rostro de fortaleza de la gente nos dan una lección de vida, digna de imitar. Sumemos voluntades, hoy más que nunca nuestros hermanos nos necesitan” puntualizó.
Foto CMS
Por su parte, Juan José Medina Cabrera, reconoció y agradeció la participación en esta noble causa de sus compañeros de la Confederación Mexicana Sindical CMS, de la Fundación Michou y Mau, de Protección Civil y Bomberos de la Zona Oriente A.C., y de la sociedad civil; quienes, -dijo- han hecho posible dar esta muestra de cariño, afecto y solidaridad a estos seres increíbles, que estoy seguro ¡saldrán adelante!
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario