Toponimios

En La Paz con Román integran Comités Ciudadanos

  • Escuchar las demandas de la sociedad es la mejor manera de entender sus necesidades y poder buscar las alternativas que permitan dar respuesta a sus peticiones: Román +FP

Fabiola Islas/El Escarlata
Los Reyes La Paz,  Edoméx.- 30 de noviembre del 2017- Escuchar las demandas de la sociedad de viva voz es la mejor manera de entender sus necesidades y poder buscar las alternativas que permitan dar respuesta a sus peticiones, por eso, el representante de “Más Fuerza Partidista”, (+FP), Román Rico dio inicio a la apertura de 82 comités que se localizarán en diferentes localidades de esta demarcación.

El también líder de la organización “Caminemos Juntos Román”, A.C., viene dando continuidad a su labor de gestión que ha realizado durante varios años atrás, en busca de un mejoramiento en el tejido social.
A través de las gestiones que realiza ante las tres instancias de gobierno (federal, estatal y municipal) busca disminuir el atraso en infraestructura urbana, la insuficiencia de servicios públicos y la inseguridad, tema que tanto flagela a la sociedad y que ha rebasado a la policía municipal.   
Con la apertura de los comités de gestión ciudadana, -comentó- la gente se siente segura de ser escuchada, sin temor a ser engañada por falsas promesas de algunos líderes, políticos y funcionarios públicos sin escrúpulos, que solo buscan utilizarlos. “La gente está cansada de las mentiras que les hacen”,  acusó.   
El representante de +FP señaló también, que está regresando a las colonias de la Paz para agradecer el apoyo que le otorgaron al hoy gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien con hechos, -dijo- demostrara que fue la mejor opción.

Román Rico agradeció la aceptación que han demostrado los pacenses ante la integración de los comités ciudadanos. Aseveró que buscara dar respuesta a las demandas ciudadanas a través de la gestión, y recalcó que estará al pendiente para que los recursos lleguen a las personas que más lo requieran.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario