Toponimios

Caen 2 sujetos que trasportaban 6 contenedores de diésel

  • Dos masculinos fueron en la Carretera Federal México-Puebla cuando trasportaban 6 contenedores de combustible (diésel) con un total de 3, 500 litros, a bordo de un tracto camión con placas de circulación 728EY3 de Servicio Público Federal.

Escarlet/Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de enero del 2017- Gracias a las constantes acciones que realizan las corporaciones de seguridad pública municipal y estatal se ha podido dar favorables resultados en contra de la delincuencia en puntos conflictivos.

Los constantes rondines de la policía dieron resultado al lograr detener a dos masculinos, en la Carretera Federal México-Puebla, colonia Zoquiapan, los cuales trasportaban 6 contenedores de combustible (diésel) con un total de 3, 500 litros, a bordo de un tracto camión color blanco con franjas azules, placas de circulación 728EY3 de Servicio Público Federal.
Los detenidos responden al nombre de Marcelino "N" “N” de 42 años de edad con domicilio Colonia Villa del Carbón y Sergio "N" “N” de 45 años de edad con domicilio colonia  Ayotla.
Los asegurados fueron trasladándolos a la Agencia del Ministerio Público Federal ubicado en el Municipio de Chalco, donde se determinara su situación jurídica.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario