Toponimios

Para dar mejor respuesta a la sociedad, Chalco incrementa el parque vehicular de SP

  • El alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández entregó  26 unidades a la dirección de Seguridad Pública que preside el Comisario, Oscar Rivero López.



Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 12 de enero del 2018- Fortalecer las acciones que buscan brindar una mayor seguridad a las y los chalquenses ha sido una constante de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández,  quien en días pasados entregó 26 unidades a la dirección de Seguridad Pública que preside el Comisario, Oscar Rivero López.

Durante la entrega de dichas patrullas, el ejecutivo municipal exhortó a los elementos policiacos a cuidar las unidades, ya que dijo son las herramientas que les permiten desarrollar sus labores de una manera segura.
Estas unidades se incorporan al parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública, con el objetivo de dar una pronta respuesta a las necesidades de los chalquenses.
Acompañado por el Comisario, Oscar Rivero López y Maricela Cabrera Cázares, responsable del área de Prevención del Delito, el ejecutivo municipal Carbajal Hernández, les hizo saber la importancia de brindar un buen servicio a la sociedad, estar atentos a las demandas ciudadanas y dar una pronta respuesta a estas, para así recuperar la credibilidad de la sociedad en su policía y acabar con la mala imagen que se tiene de ellos.

Con estas acciones Chalco sigue fortaleciendo la capacidad de respuesta de los uniformados, al darles las herramientas necesarias para realizar su labor no solo se les brinda seguridad en su desempeño laboral, sino que además les permite trabajar de una manera digna.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario