Toponimios

Chalco trabaja coordinadamente para abatir la inseguridad

  • Con la finalidad de dar seguimiento a las demandas e inquietudes de la sociedad, se llevó a cabo la  “Decima Octava Sesión del Concejo de Seguridad Pública Municipal”.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 12 de enero del 2018- Con la finalidad de dar seguimiento a las demandas e inquietudes de la sociedad, los tres órdenes de gobierno siguen trabajando coordinadamente a través de las reuniones de trabajo del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

El objetivo de este consejo es rescatar la confianza de la población con resultados reales, los cuales deben garantizar la seguridad y bienestar de las y los chalquenses, quienes han manifestado que su principal preocupación es la inseguridad que se vive.
Durante la “Decima Octava Sesión del Concejo de Seguridad Pública Municipal”, la Síndico Municipal, Marina Carmona García, dio lectura al mensaje del Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández; resaltó que una de las demandas más solicitadas de la población es la seguridad pública, por lo que le han pedido una mayor eficiencia de todos los involucrados en este tema para sentirse seguros al caminar por las calles.
Señaló que la seguridad es responsabilidad de todas las dependencias que forman este consejo, por los que los exhortó a fortalecer los esquemas de coordinación y a seguir duplicando esfuerzos, con el fin de lograr  abatir los indicadores de índices delictivos en las colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales que conforman el territorio chalquense.
“Si lo hacemos coordinadamente y comprometidos obtendremos resultados eficaces, con pleno respeto a la distribución de competencias. ¡Cerremos filas! ¡Seamos eficientes!… hagamos lo necesario para qué nuestras hijas e hijos, nuestros padres, familias y nuestro vecinos, vivan confiados y transiten sin el temor de ser violentados”. “La labor de cada uno de nosotros será necesaria para el rescate del tejido social de nuestro querido Chalco”, puntualizó Carmona García.   


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario