Toponimios

Seguiremos trabajando y gestionado para atender la demanda ciudadana: CES

  • Continuar con el mejoramiento de la imagen urbana de las comunidades y trabajar con apego a las necesidades de los ixtapaluquenses es el compromiso de esta administración hasta que termine este año.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de enero del 2018- Continuar con el mejoramiento de la imagen urbana de las comunidades y trabajar con apego a las necesidades de los ixtapaluquenses es el compromiso de esta administración hasta que termine este año. Manifestó el edil Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio para la pavimentación de calles en la colonia La Virgen.

En Ixtapaluca, comentó, aún hay necesidades, pues probablemente en otras comunidades falte rehabilitar un parque, construir un centro deportivo, gimnasio polivalente, o techumbres en las escuelas. Por eso, -dijo- hay un plan de trabajo para realizar esas obras y se continúa con la gestión para atender la demanda, pues en esta administración se ha visto y se ve reflejado el trabajo en todo el municipio.
Recalcó que es una labor en conjunto y por eso, es importante que ustedes se sumen. “Nosotros queremos seguir trabajando y gestionando recursos para mejorar las condiciones de vida de la población”, puntualizó.
Agregó que la diputada federal Maricela Serrano Hernández en la Cámara de Diputados cumple una función importante, al gestionar recursos para aplicarlos y seguir con las obras antes de terminar el año, por ejemplo, -señaló- consiguió 200 millones de pesos más, que fueron destinados para obras en escuelas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Por otra parte, manifestó que en la colonia El Molino se construirá un pozo para abastecer del vital líquido a los vecinos y comunidades aledañas. Resaltó que el empeño de la administración será dar los mejores resultados para que la confianza depositada en las autoridades no decaiga y no perder la continuidad del proyecto.
Los trabajos de pavimentación para las calles Virgen de Montserrat, Virgen del Rocío, Virgen de los Llanos y Virgen de Dolores, incluyen descargas sanitarias, tomas domiciliarias, renivelación de pozos de visita, terracerías, guarniciones, banquetas, pavimento de concreto asfáltico, señalización de arroyo vehicular, balizamiento de guarniciones y marimbas, señalamiento restrictivo y preventivo, y luminarias.
La inversión fue de 12 millones de pesos para beneficio de 20 mil habitantes, aproximadamente. En representación de los vecinos, Olivia Cardozo, agradeció al gobierno municipal por tener en cuenta las necesidades de las colonias e indicó que con la pavimentación de estas calles su colonia tendrá una mejor apariencia, por lo que también exhortó a cuidarlas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario