Toponimios

Continuamos caminando juntos para el progreso del pueblo: CES

  • Con una inversión de dos millones 27 mil pesos, el edil  ixtapaluquense dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Primavera Cerrada de Gabriel Leyva y de la construcción de la techumbre de la explanada del pueblo de Tlapacoya.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de enero del 2018- El presidente municipal Carlos Enríquez Santos encabezó el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle Primavera Cerrada de Gabriel Leyva y de la construcción de la techumbre de la explanada del pueblo de Tlapacoya, estas obras tendrán una inversión de dos millones 27 mil pesos.

Durante la administración que preside Carlos Enríquez el pueblo de Tlapacoya se ha beneficiado con obras y servicios que han permitido que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, a su vez esta localidad ha podido seguir conservando su historia y belleza.
“Cumplirle a la gente es el objetivo de nuestras administraciones” dijo. Es por ello, que este gobierno de continuidad, se ha dado a la tarea de trabajar y cumplir con los compromisos que tiene con la sociedad.
Enríquez Santos indicó que en Tlapacoya se realizan distintas obras, como la construcción de las bardas perimetrales, aulas en escuelas; la remodelación de las oficinas de la delegación y ahora se suman estas dos obras, “son gestiones que ustedes como habitantes han realizado y nosotros como gobierno les tenemos que dar una respuesta a sus peticiones”, subrayó.
A su vez recordó el apoyo que se le dio al grupo autónomo de agua, el cual fue beneficiado con equipamiento para un mejor abasto del vital líquido, pues recalcó que, con un buen diálogo, se llega a tener beneficios para la comunidad, de esta manera caminamos juntos para el progreso del pueblo.
“Este proyecto tiene que continuar colaborando con todas las familias y seguir trabajando por el bien de Ixtapaluca, para seguir generando un área de confort”. Explicó el alcalde, al tiempo de agradecer el apoyo y confianza que le brindan a este proyecto que da resultados y no palabras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario