Toponimios

El Movimiento Antorchista dibujara miles de sonrisas en infantes


  • En próximos días iniciará la caravana de festejos de Día de Reyes.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de enero del 2018- Fortalecer la ilusión de los chiquitines ixtapaluquenses ante la llegada de los Reyes Magos, ha sido y será una de las mayores finalidades del Movimiento Antorchista. Por esta razón, en días próximos visitaran todas las comunidades de esta demarcación para llevar alegría y diversión.

El Movimiento Antorchista llevara a cabo cerca de 43 eventos de día de reyes, con el objetivo de llevar entretenimiento y sonrisas a todos los niños. Ayotla, Tejolote, Melchor Ocampo, unidad habitacional San Buenaventura, Santa Bárbara y Palmas, entre otras, serán visitadas por los Reyes Magos, quienes a través de una caravana repartirán 30 mil juguetes. Durante estos festejos se tiene contemplado recibir el mismo número de infantes.
El tradicional día de reyes como es acostumbrado cada año, es impulsado por el  Movimiento Antorchista, llevando a las comunidades de escasos recursos estos festejos, que permiten una convivencia familiar para el disfrute de chicos y grandes.
Durante los eventos habrá payasos, juguetes, y la tradicional rosca de reyes que será repartida para cada uno de los menores.
Estas festividades son una tradición del Movimiento Antorchista, que permite que cada año se reparta sonrisas y diversión. Gracias a la sensibilidad de quienes integran esta organización miles de chiquitines podrán dibujar una sonrisa en su rostro.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario